Equipo de Gobierno

Nuria Villagra García

Vicedecana de Política Académica y Planificación Institucional

Joaquín Sánchez Herrera

Vicedecano de Política Científica, Doctorado y Títulos Propios

José Antonio Jiménez de Las Heras

Vicedecano de Estudiantes, Igualdad y Medio Ambiente

José Antonio Ruiz San Román

Vicedecano de Relaciones Institucionales, Movilidad y Prácticas

Ángel Luis Rubio Moraga

Vicedecano de Estudios y Calidad

María Pilar Cousido González

Secretaria de la Facultad

Ananda Martínez Álvarez

Gerenta de Facultad

Delegada del Decano para INFO RADIO

María Yolanda Martínez Solana

Delegada del Decano para Infoactualidad

Delegado del Decano para el Taller de Publicidad

Delegado del Decano para la Escuela de Producción

Joaquín María Ignacio Aguirre Romero

Coordinador del Campus Virtual

Resumen curricular

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Profesora Titular en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Facultad de Ciencias de la Información. Cuenta con dos tramos de investigación y sus investigaciones se centran en la gestión y comunicación de intangibles, estrategias y tendencias en comunicación corporativa, branding y estrategias de comunicación. Visiting Scholar del Center for Business Ethics en Bentley University (Waltham, Massachusetts) y Fellow del Real Colegio Complutense en Harvard University (Cambridge, Massachusetts).


Resumen curricular

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesor Titular del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultad de Ciencias de la Información. En sus 25 años de carrera docente e investigadora ha impartido docencia en licenciatura, grado, postgrado y máster y ha participado como autor y coautor en más de una docena de libros y manuales de comunciación y marketing. Ha publicado investigaciones relevantes en revistas científicas de prestigio internacional como Journal of Advertising ResearchJournal of Marketing ChannelsJournal of Retailing and Consumer Services.


Resumen curricular

Pendiente de publicación.

 

 

 

 

  

 


Resumen curricular

Profesor Titular de Sociología y Opinión Pública en la Facultad de Ciencias de la Información. Autor de “Introducción a la tradición clásica de la opinión pública” (Tecnos, 1997) “Sociología de la Comunicación” (Trotta, 1999) e “Investigar en Comunicación. Guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación” (McGraw Hill, 2005). Autor de más de medio centenar de artículos de investigación. Profesor visitante en Stanford University (1999) y en el Institute of Communications Research de la Universidad de Illinois (2011). Responsable Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias de la Información (2016-2017).

 


Resumen curricular

Doctor en Ciencias de la Información y Licenciado en la Rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Tecnologías de la Información, Internet y Periodismo Digital. Entre sus últimas publicaciones se encuentran Historia Actual del Mundo (Síntesis, 2016), con J. C. Rueda, J. A. Sánchez Román y A. Donofrio; Historia de los Medios de Comunicación (Alianza Editorial, 2014), con con J. C. Rueda y E. Galán; e Industrias Culturales. El modelo Nórdico como referencia en España (Comunicación Social, 2011), con M. Cebrián y J. Maestro.


Resumen curricular

Profesora Titular de Derecho Constitucional/Derecho de la Información. Doctora en Ciencias de la Informacion (UCM), Licenciada en Derecho (UNED) y Diplomada en Comunidades Europeas (Escuela Diplomática). Visiting professor en University of Winchester (2014-2016) y Maître de Conférences en Université Panthéon-Assas Paris II (1997). Directora del Grupo de Investigación UCM “Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación”. Directora de www.derecom.com. Miembro del Comité de Expertos Gubernamental sobre Ley de Transparencia (2013).