Noticias del Laboratorio de Audiovisuales

Novedades y avisos del LAV

Adquisición de nuevos equipos

Se han adquirido nuevas cámaras DSLR con el objetivo de mejorar la docencia de asignaturas relacionadas con la fotografía. De esta forma se benefician un mayor número de estudiantes y se mejora la calidad de la docencia práctica.

Nueva ubicación del almacén de equipos audiovisuales

Los estudiantes que tengan que recoger o entregar equipos audiovisuales deben hacerlo en el almacén que está situado en la planta -1 frente al despacho de los técnicos. en lugar del antiguo almacén situado en la planta -2.

Apertura de nueva Aula Multimedia

Este curso se ha inaugurado la tercera Aula Multimedia con una nueva funcionalidad, que permite prácticamente duplicar su capacidad. De esta forma, los estudiantes disponen de un mayor número de ordenadores y el profesor puede impartir docencia en dos salas de forma simultánea.

Streaming, un servicio cada vez mas demandado

La Facultad de Ciencias de la Información ofrece un servicio de difusión de eventos por streaming desde la Sala de Conferencias de la Facultad. Se trata de un servicio cada vez más demandado que llega a multitud de usuarios.