Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Participa en la encuesta de evaluación de los Títulos de la Facultad

¡Necesitamos tu opinión para seguir mejorando!

21 MAY 2018 - 07:10 CET

Desde el Vicerrectorado de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid se ha enviado ya el enlace para participar en un nuevo estudio de satisfacción sobre las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Información.

Te pedimos tu colaboración para seguir mejorando nuestra Universidad y los títulos que se imparten en ella. La opinión de Estudiantes, Profesorado y Personal de Administración y Servicios es de gran utilidad para poder mejorar las enseñanzas que se imparten en la UCM.

Esta encuesta forma parte del Sistema de Garantía Interno de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid, y es parte de la información requerida por las agencias evaluadoras de los títulos universitarios siendo uno de los apartados fundamentales para el seguimiento y mejora de los títulos.

El plazo para colaborar en esta encuesta es limitado, finaliza el 30 de junio, por eso te recomendamos que participes cuanto antes.

La encuesta es totalmente anónima y los resultados siempre serán mostrados de forma agregada y sin posibilidad de saber quién ha respondido cada encuesta.

Muchas gracias por ayudarnos a seguir mejorando nuestra Facultad.

Participa en la encuesta de evaluación de los Títulos de la Facultad - 1

Todas las noticias »