Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Plataforma de Divulgación Científica

Centro de investigación, formación, creación y difusión de productos, proyectos y formatos audiovisuales en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

4 OCT 2017 - 06:49 CET

La Plataforma fue creada en 2008 por los profesores Sánchez Andrada y Jiménez de las Heras de la UCM. En este período se han realizado centenares de piezas audiovisuales, una decena de largometrajes documentales, y una serie documental emitida en TVE, siendo numerosos los profesionales del audiovisual que se han formado en la Plataforma.

La Plataforma tiene como objetivos la divulgación de la ciencia, la cultura y la cooperación; la formación permanente de estudiantes; la sinergia entre el área científica y el de la comunicación; y la interrelación entre una metodología investigadora y un enfoque audiovisual profesional.

La Plataforma de Divulgación Científica UCM parte de un enfoque que combina los valores universitarios y académicos, primando la investigación, con una experiencia acreditada en la producción de creaciones audiovisuales profesionales con alto impacto científico, social y cultural.

MUSEOS Y COLECCIONES UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID from Plataforma de Divulgación UCM on Vimeo.

Más información sobre la PLATAFORMA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA en http://plataformadivulgacionucm.com/

Plataforma de Divulgación Científica - 1

Todas las noticias »