Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

XVIII Edición del programa primer empleo para la APM

8 SEP 2017 - 06:46 CET

La Asociación de la Prensa de Madrid ha convocado la XVIII Edición del Programa Primer Empleo para titulados en Periodismo.

El Programa Primer Empleo de la APM, nacido en el año 2000, continua siendo un importante apoyo para jóvenes periodistas en Madrid, más en un momento especialmente complicado para la profesión en que es más necesario que nunca promover una inserción laboral digna y razonable. En sus 17 años de historia ha facilitado ya su primer empleo a alrededor de 250 colegas recién titulados en importantes medios de comunicación madrileños.

En el PPE participan las universidades de Madrid con estudios de Periodismo o Comunicación Audiovisual: Complutense de Madrid, Carlos III de Madrid, Rey Juan Carlos, CEU San Pablo, Francisco de Vitoria, Antonio de Nebrija, Europea de Madrid, Camilo José Cela, el Centro Universitario Villanueva y la Universidad a Distancia de Madrid.

• El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 de septiembre  al 11 de octubre.
  • Va dirigido a alumnos licenciados en Periodismo o doble titulación en Periodismo y Comunicación Audiovisual,  que hayan finalizado su Licenciatura o Grado en 2017, y que sean menores de 30 años.

Para ello deberán presentar antes del 11 de octubre el impreso de solicitud relleno, una Certificación Académica Personal (no oficial) junto con su cv, en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Información.

XVIII Edición del programa primer empleo para la APM - 1

Todas las noticias »