Solicitud de acceso a la información pública

La regulación legal del derecho de acceso a la información pública se encuentra en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en vigor desde el 10 de diciembre de 2014.

Los contenidos obligatorios de publicidad activa son accesibles de forma directa en este espacio de Transparencia. Le invitamos a consultarla antes de realizar su solicitud.

Puede solicitar información a través del Registro General de la Universidad Complutense de Madrid, a través del Registro Electrónico de la Universidad Complutense de Madrid, o bien a través del siguiente formulario.


Solicitud de acceso a la información pública

Enviando este formulario, acepta nuestra Política de Privacidad. Para poder tramitar su solicitud, debe rellenar este formulario y además enviar copia de su DNI a la siguiente dirección: secretariaccinf@ucm.es























PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales serán incorporados en el tratamiento ‘Registro Electrónico’, con la finalidad de gestionar el registro de entrada y salida de documentación electrónica.  El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Facultad de Ciencias de la Información. No se prevén cesiones de datos excepto las establecidas en el Ley. El/la interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo en: Archivo General y Protección de Datos, Avda. Complutense s/n, 28040 MADRID, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.