Facultad de Ciencias de la Información

Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Preestreno de "Una cuestión de género" | Lunes 18 de febrero a las 18:00 horas, Salón de Actos.

12 FEB 2019 - 12:54 CET

La Escuela de Producción continúa organizando preestrenos en la Facultad, esta vez de la mano de la película Una cuestión de Género, dirigida por la estadounidense Mimi Leder. El largometraje narra la historia de la joven abogada Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer que consiguió ser Jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

La proyección se realizará el próximo lunes 18 de febrero a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad. La entrada es libre hasta completar aforo y el cierre de puertas se realiza cinco minutos después del comienzo de la actividad. El tráiler de la película protagonizado por la actriz Felicity Jones ya está disponible en Youtube y se emitirá en los cines españoles a partir del 22 de febrero.

Preestreno de "Una cuestión de género" | Lunes  18 de febrero a las 18:00 horas, Salón de Actos. - 1

Todas las noticias »