Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Logran un contrato laboral gracias al Programa Primer Empleo de la APM

25 ENE 2019 - 11:19 CET

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) entregó ayer día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, diplomas de reconocimiento a los 8 jóvenes periodistas que han formado parte de la XIX edición del Programa Primer Empleo (PPE), una iniciativa que permite a jóvenes recién titulados en Periodismo firmar un contrato de un año en un medio de comunicación con sede en Madrid. En esta edición, dos de nuestros estudiantes, Sergio Díez y Silvia Ortiz, han sido los seleccionados entre los 46 candidatos que han concurrido a esta edición.

El pasado mes de noviembre, el jurado examinó los expedientes y currículos de los finalistas, que habían pasado previamente por una prueba escrita y mantuvo una entrevista personal con cada uno de ellos. El jurado designado por la Junta Directiva de la APM, estuvo formado por Nemesio Rodríguez, Alfonso Sánchez, M.ª Jesús Chao y Juan Caño. Hoy Sergio trabaja en la Cadena SER y Silvia en Onda Cero.

¡Enhorabuena a Sergio y Silvia! No dejes de participar en la próxima convocatoria: https://www.apmadrid.es/programa-primer-empleo-proyecto-estrategico-de-la-asociacion-de-la-prensa-de-madrid/

Silvia Ortiz y Sergio Díez, graduados en periodismo de la promoción 2018, recibieron el reconocimiento de la Asociación de la Prensa de Madrid  - 1

Todas las noticias »