Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

12 ENE 2018 - 09:33 CET

Europa on Air es un proyecto de colaboración entre el Lycee Gustave Eiffel de Burdeos (Francia), el Liceo Classico Francesco De Sanctis de Salerno (Italia), Radioexpert de Brno (República Checa), Red Tower Ltd de Londres (Reino Unido) y la Universidad Complutense de Madrid.

Instituciones académicas y organismos de cinco países europeos, todos ellos comprometidos con la idea de una Europa de los ciudadanos y el potencial de los medios de comunicación en la educación de los adolescentes y jóvenes.

En el proyecto participan cuatro alumnos de la Universidad Complutense de Madrid / Facultad de Ciencias de la Información:

• Juan Carlos González Pérez: alumno Postgrado en comunicación
  • Elvira Velasco de Luis: alumna de Grado en Periodismo
  • Sergio Sánchez Núñez: alumno de Grado en Periodismo
  • Alba Sánchez Servián: alumna de Grado en Periodismo

Más información en https://sites.google.com/view/europeonairspain

Cuatro alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información participan en el proyecto "Europa on Air" del programa Erasmus+ - 1

Todas las noticias »