Másteres Universitarios
Estudios de Máster en Ciencias de la Información
Másteres Universitarios Curso 2024-2025
Plazos de solicitud de Admisión para el curso 2024-2025
De manera general, se establecen dos plazos de solicitud de admisión, y un plazo adicional si tras los dos primeros hubieran quedado plazas vacantes.
- Primer Plazo ordinario del 1 al 23 de febrero de 2024.
- Podrán repartirse el 100% de las plazas ofertadas o un porcentaje inferior establecido por la coordinación del máster.
- Los solicitantes podrán consultar en la aplicación online los resultados de la admisión a partir del día 18 de marzo de 2024, fecha a partir de la cual el estudiante podrá descargar su carta de admisión desde la propia aplicación.
- El plazo de reclamaciones será del 18 al 20 de marzo de 2024 ambos inclusive.
- Segundo Plazo ordinario del 22 de abril al 22 de mayo de 2024.
- Se repartirán todas las plazas disponibles que no se hayan adjudicado en el primer periodo.
- Los solicitantes podrán consultar en la aplicación online el resultado de la admisión a partir del día 19 de junio de 2024, fecha a partir de la cual el estudiante podrá descargar su carta de admisión desde la propia aplicación.
- El plazo de reclamaciones será del 19 al 21 de junio de 2024 ambos inclusive.
- Plazo extraordinario del 2 al 6 de septiembre de 2024.
- Este plazo sólo ofertará másteres con plazas vacantes y sin alumnos en lista de espera con interés marcado tras finalizar el segundo plazo ordinario.
- Los solicitantes podrán consultar en la aplicación online el resultado de la admisión a partir del viernes 13 de septiembre de 2024, fecha a partir de la cual el estudiante podrá descargar su carta de admisión desde la propia aplicación.
- El plazo de reclamaciones será del 13 al 16 de septiembre de 2024 ambos inclusive.
Los estudiantes que reuniendo los requisitos de acceso no hayan sido admitidos en un determinado plazo podrán reactivar su solicitud en el siguiente, pudiendo volver a solicitar el mismo máster u otro diferente de los que se oferten en dicho plazo.
No se permitirá la preinscripción en un máster en el que ya hubiese sido admitido en plazos anteriores.
La Universidad se reserva el derecho a cancelar excepcionalmente un máster si no se dan las condiciones necesarias para su impartición. Esta cancelación se anunciará en la página web y será comunicada, si hubiese alumnos admitidos, por correo electrónico.