Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Conferencia de Marta García Aller sobre el Fin del Periodismo

Jueves, 31 de mayo de 2018 | 13:00 horas | Sala de Conferencias (Edificio Aulario) de la Facultad de Ciencias de la Información

11 MAY 2018 - 00:00 CET

La conferencia #NewPaper14 -¿El fin del periodismo? contará con Marta García Soler, escritora y periodista en medios como El Independiente  y autora de El fin del mundo tal y como lo conocemos, Editorial Planeta, 2017, como invitada. Todos los alumnos y profesores, y clauqier persona interesada están invitados a asistir a este encuentro que se realizará de 13:00 a las 14:30 horas, en la Sala de Conferencias del edificio aulario.

Se realizará una emisión en streaming en el canal de Youtube de la Facultad , donde también quedará grabada la conferencia. Se puede seguir el evento a través de la cuenta de Twitter @Newpaper_ y del hasthag #NewPaper14.

¡No os lo perdáis!

Conferencia de Marta García Aller sobre el Fin del Periodismo - 1