Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

III Concurso de Fotografía Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación

Tema: Objetivo de Desarrollo Sostenible 12: Enfoca tu consumo | Plazo: Hasta el 28 de febrero

16 ENE 2018 - 21:56 CET

El Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación, (IUDC), de la Universidad Complutense de Madrid, convoca el III Concurso de Fotografía que en esta edición dedica al consumo responsable.

TEMA DEL CONCURSO: Objetivo de Desarrollo Sostenible 12: Enfoca tu consumo

La obra y breve currículo se enviarán por correo electrónico a iudcucm@ucm.es. El plazo de presentación de las obras será del lunes 15 de enero al 28 de febrero de 2018, a las 24:00 hora peninsular (España).

Se enviará a los participantes un correo electrónico para confirmar la recepción de la obra.

Para conocer las bases y participar haz clic aquí: bases III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2018

III Concurso de Fotografía Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación - 1

Todas las noticias »