Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Este curso no habrá calendario de transición. La convocatoria extraordinaria se mantendrá íntegramente en septiembre

1 FEB 2018 - 18:58 CET

La Junta de Facultad celebrada el lunes, 29 de enero, aprobó la propuesta del Decano para realizar la adaptación al nuevo calendario a partir del curso 2018/19 sin implantar un calendario de transición durante el presente curso académico.

De esta forma la convocatoria ordinaria de junio tendrá lugar en las fechas inicialmente previstas por el calendario oficial y la convocatoria extraordinaria se realizará íntegramente en las dos primeras semanas del mes de septiembre. El calendario juliano entrará en vigor a partir del curso 2018-2019, cuyas clases darán comienzo en nuestra Facultad el día 17 de septiembre.

El presente curso será, por lo tanto, el último en el que la convocatoria extraordinaria seguirá teniendo lugar en el mes de septiembre. Las fechas oficiales de los exámenes de esta convocatoria y de la ordinaria de junio se publicarán en los próximos días en la página web de la Facultad.

La Junta de Facultad aprueba el cambio al nuevo calendario para el curso 2018-2019 - 1

Todas las noticias »