Publicidad y Relaciones Públicas

Grado y Doble Grado. Curso 2017/2018.

TEORÍA DE LA PUBLICIDAD - 803660

Curso Académico 2017-18

Datos Generales

SINOPSIS

COMPETENCIAS

ACTIVIDADES DOCENTES

Presenciales

6

No presenciales

6

Semestre

1

Breve descriptor:

Introducción teórica y práctica a la comunicación publicitaria y a sus estructuras organizativas a fin de comprender la múltiple dimensión de este fenómeno.

Requisitos

NInguno

Estructura

MódulosMaterias
TEORÍA Y ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIATEORÍA E HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Grupos

Clases teóricas y/o prácticas
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo A25/09/2017 - 19/01/2018MARTES 09:00 - 11:00-PALOMA DIAZ SOLOAGA
MIÉRCOLES 09:00 - 11:00-PALOMA DIAZ SOLOAGA
Grupo B12/02/2018 - 01/06/2018JUEVES 11:00 - 13:00-MARIA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO
VIERNES 09:00 - 11:00-MARIA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO
Grupo C25/09/2017 - 19/01/2018MARTES 16:00 - 18:00-MARIA ISABEL REYES MORENO
MIÉRCOLES 18:00 - 20:00-MARIA ISABEL REYES MORENO


Exámenes finales
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo único de examen final - - -