Comunicación de las Organizaciones

Máster. Curso 2018/2019.

TRABAJO FIN DE MÁSTER - 606528

Curso Académico 2018-19

Datos Generales

SINOPSIS

COMPETENCIAS

ACTIVIDADES DOCENTES

Estructura

MódulosMaterias
TRABAJO FIN DE MÁSTERTRABAJO FIN DE MÁSTER

Grupos

Supervisión
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Grupo A - - -MARIA JOSE CANEL CRESPO


Dirección del trabajo
GrupoPeriodosHorariosAulaProfesor
Análisis de la comunicación de las bodegas de vino de la D.O. Rueda: plan - - -CRISTOBAL FERNANDEZ MUÑOZ
Análisis de la comunicación estado-empresa en la difusión y promoción de - - -FRANCISCO GARCIA GARCIA
Análisis de los efectos de la publicidad de las apuestas deportivas en los - - -GIORGIO DE MARCHIS PICCIOL
Análisis del acceso a la cultura teatral de las personas con discapacidad - - -ISIDRO MORENO SANCHEZ
Análisis del uso de la retórica en los discursos políticos de los debates d - - -FRANCISCO GARCIA GARCIA
Auditoria de comnicación externa de Congelados Casafrío - - -MARIA ISABEL REYES MORENO
Desarrollo de una estrategia de comunicación para la entidad "tuuuulibrería - - -XOSE ANTON ALVAREZ RUIZ
Diplomacia cultural para el posconflicto.Lineamientos para una estrategia - - -ALFREDO ARCEO VACAS
Donald J. trump y Pablo Iglesias:diferencias políticas ¿mismo discurso? - - -RAFAEL BARBERA GONZALEZ
El acoso femenino: análisis de las estrategias de comunicación en instituci - - -LIISA IRENE HANNINEN
El branding online de los hospitales españoles: comunicación 2.0 y socia me - - -UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
El desarrollo con identidad a través de las TIC - - -ISIDRO MORENO SANCHEZ
El potencial de whatsapp como herramienta de comunicación publicitaria - - -JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
El seguimiento de la crisis de los refugiados en Euroopa en los medios escr - - -FRANCISCO MUÑOZ ROMERO
El uso como recurso publicitario en España, de parejas homosexuales prej - - -TAMARA ROSA BUENO DORAL
Estudio comparativo entre la televisión en abierto y la televisión a la car - - -MARIA LUISA GARCIA GUARDIA
Futbol 2.0. Análisis comparativo sobre el proceso de comunicación digital - - -ALFREDO ARCEO VACAS
La RSC en una multinacional: la concepción global y adaptación local. caso - - -UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA
La comunicaci¿lon emocional en los clubs de fútbol: cultural y deportiva Le - - -MARIA ISABEL REYES MORENO
La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa del sector energé - - -JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
La comunicación de las organizacioanes a través del arte: una exploración d - - -ISIDRO MORENO SANCHEZ
La comunicación del Ayuntamiento de Madrid por la contaminación el actual e - - -
La comunicación digital corporativa de la Policía Nacional - - -ALFREDO ARCEO VACAS
La comunicación institucional de los actores internacionales (Unión Europe - - -LIISA IRENE HANNINEN
La comunicación sobre los refugiados de la ONG¿S: necesidades, dificultades - - -TAMARA ROSA BUENO DORAL
La formación en responsabilidad social corporativa de nuestros futuros prof - - -MARIA TERESA GARCIA NIETO
La percepción adolescente sobre la comunicación de los juegos de azar de ap - - -MARIA TERESA GARCIA NIETO
La representación del colectivo LGTBIQ+ en la publicidad iberoamericana d - - -FRANCISCO GARCIA GARCIA
La reputación del Icex España. Exportación e inversiones - - -JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO
Plan de comunicaci¿lon de contenidos para la empresa emergente clipmefy - - -FRANCISCO MUÑOZ ROMERO
Plan de comunicación externa para la firma española de joyas Apodemia - - -MARIA ISABEL REYES MORENO
Plan de comunicación para el CEIP Francisco de Vitoria - - -GIORGIO DE MARCHIS PICCIOL
Tratamiento mediático del proceso de paz 2012-16: periódicos digitales de C - - -MARIA TERESA GARCIA NIETO
¿Existe un efectopositivo de la publicity respecto a la publicidad? un estu - - -GIORGIO DE MARCHIS PICCIOL