Funciones Secretaria de la Facultad
- Convocar las sesiones de la Junta de Facultad, por orden del Decano.
- Preparar la documentación para el desarrollo de las sesiones, firmar y custodiar el libro de actas de las sesiones.
- Expedir documentos y certificaciones de las actas y acuerdos de los órganos colegiados de los que forme parte.
- Custodiar el sello oficial de la Universidad en el ámbito del Centro.
- Organizar los actos solemnes del Centro y garantizar el cumplimiento del protocolo.
- Hacer públicos los acuerdos de los órganos colegiados de los que forme parte.
- Elaborar la memoria anual de actividades de la Facultad.
- Coordinación de la promoción y fomento el derecho a la transparencia.
- Elaboración de informes y certificaciones.
- Examen de las solicitudes de traslados y cambio de estudios.
- Actuar como Secretario de todas las Comisiones Delegadas de la Junta de Facultad.
- Cualesquiera otras funciones que le atribuya la normativa vigente o que le sea encomendada por el Decano.