Funciones Secretaria de la Facultad

  • Convocar las sesiones de la Junta de Facultad, por orden del Decano.
  • Preparar la documentación para el desarrollo de las sesiones, firmar y custodiar el libro de actas de las sesiones.
  • Expedir documentos y certificaciones de las actas y acuerdos de los órganos colegiados de los que forme parte.
  • Custodiar el sello oficial de la Universidad en el ámbito del Centro.
  • Organizar los actos solemnes del Centro y garantizar el cumplimiento del protocolo.
  • Hacer públicos los acuerdos de los órganos colegiados de los que forme parte.
  • Elaborar la memoria anual de actividades de la Facultad.
  • Coordinación de la promoción y fomento el derecho a la transparencia.
  • Elaboración de informes y certificaciones.
  • Examen de las solicitudes de traslados y cambio de estudios.
  • Actuar como Secretario de todas las Comisiones Delegadas de la Junta de Facultad.
  • Cualesquiera otras funciones que le atribuya la normativa vigente o que le sea encomendada por el Decano.