Funciones Secretaría Académica de la Facultad
- Convocar las sesiones de la Junta de Facultad, por orden del Decano.
- Preparar la documentación para el desarrollo de las sesiones, firmar y custodiar el libro de actas de las sesiones.
- Expedir documentos y certificaciones de las actas y acuerdos de los órganos colegiados de los que forme parte.
- Custodiar el sello oficial de la Universidad en el ámbito del Centro.
- Organizar los actos solemnes del Centro y garantizar el cumplimiento del protocolo.
- Publicación oficial de los acuerdos adoptados por el Consejo de Centro y sus comisiones delegadas.
- Elaboración de la memoria anual de actividades académicas, investigadoras, institucionales y de gestión.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa sobre transparencia y acceso a la información pública.
- Redacción de informes técnicos y jurídicos a solicitud del Decano o de los Vicedecanatos.
- Tramitación y resolución de solicitudes de traslado de expediente y cambio de estudios universitarios.
- Secretaría de todas las comisiones delegadas del Consejo de Centro, actuando como fedatario.
- Cualesquiera otras funciones que le atribuya la normativa vigente o que le sea encomendada por el Decano.