Comunicantes

Cuándo un profesional deja de ser alumno. Cuándo un alumno se convierte en profesional

Cartel Comunicantes

Se encuentra en la 3ª planta del Edificio Principal de la Facultad,
en el pasillo de Decanato.

¿Cuándo un profesional deja de ser un alumno? ¿Cuándo un alumno se convierte en un profesional?
En esa línea divisoria, invisible e imperceptible se mueve la exposición Comunicantes, frases dichas por profesionales diseñadas por estudiantes.

Una exposición que quiere unir los dos mundos para que en unos y otros todos aprendamos sobre la profesión.

Juan Silva, Nerea Cierco, José Luis Esteo, Óscar Ibañez, Saulo Rocha, Lolo Ortega, Beto Nahmad, Ana Luna, Arturo Benlloch, Carmelo y Willy, Gema Arias, Sara Díez, José Luis Moro, Rafa Fortis, Natalia Mirapeix... Son solo algunos nombres que nos han dejado pequeñas píldoras de su sabiduría y

experiencia en forma de cita y que alumnxs han transformado en estos maravillosos carteles.

VISITA LA GALERÍA AQUÍ