Equipos

Canon DSLR

      Disponibles:

      · Canon 20D

      · Canon 550D

      · Canon EOS 600D

      · Canon EOS 700D

      · Canon EOS 750D


Objetivos EF

      Disponibles:

      · Objetivo EF 10-18 mm f: 4.5-5.6

      · Objetivo EF 50 mm f:1.4

      · Objetivo EF 50 mm f:2.5 macro / f:1.4

      · Objetivo EF 100 mm f: 2.8

      · Objetivo EF 100-400 mm

      · Objetivo EF 70-300 mm f: 4-5.6

objetivo


Cámara Panasonic P2 HD

      Disponibles:         Cámara P2

      · P2 HD 01

      · P2 HD 02

      · P2 HD 03

      · P2 HD 04

      · P2 HD 05


Cámara Handycam

      Disponibles:

      · Handycam 01 - 12

      


Grabadora de Sonido Digital

Grabadora de Sonido Digital

Descripción:

Estas grabadoras registran el audio en una memoria interna o externa, en un archivo. Podemos reproducir la grabación en el propio aparato, aunque lo más habitual es transferirlo primeramente al PC. Presenta una gran calidad a la hora de grabar audios y facilidad en su uso. 

 


TASCAM DR-60D Mk II

Descripción:

Mezclador de audio para cámaras DSLR. Graba hasta 4 pistas en tarjeta SD/SDHC. 2 Entradas para micrófono Salida auriculares jack estéreo de 1/8". Jack de entrada y salida estéreo de 1/8" para cámara. Funciona con 4 pilas AA.

 


Mezcladora Shure

Descripción:

Diseñado para aplicaciones de refuerzo de sonido, que integren micrófonos con productos estéreo de nivel no profesional. Se puede  integrar sus micrófonos y su equipo estéreo facilmente. 


Pértiga con micrófono de cañón


Descripción:

El micrófono de pértiga, por lo general proporciona un sonido más natural y de mejor calidad que un micrófono de solapa, y es casi siempre la primera elección de los responsables de sonido; sin embargo, para las tomas de exterior, a menudo puede ser más práctico utilizar micrófonos de solapa. Esta situación se da especialmente cuando se ruedan planos abiertos, en los que el operador de sonido no puede situarse cerca de los intérpretes para conseguir una buena señal.


Micrófono de mano/dinámico

Descripción:

Es un tipo de micrófono electrodinámico. El micrófono de bobina móvil consta de un diafragma rígido suspendido frente a un imán permanente potente, que cuenta con una hendidura en la que va acoplada una bobina móvil solidaria. Las principales ventajas de los micrófonos de bobina móvil son su robustez y su autonomía (no necesita alimentación). Sirven principalmente para hacer entrevistas directas. 

 


Micrófonos lavalier

LavalierDescripción:

Micrófonos con pila y sin pila. Es un tipo de micrófono pequeño utilizado para la toma de sonido en televisión, teatro, y audiciones públicas, que permite dejar las manos libres y facilita el desplazamiento por un escenario (cuando es inalámbrico) de la persona que lo utiliza. 

 

 


Estabilizadores de cámara (Trípodes de foto o vídeo)

trípode fotoDescripción:

Podemos encontrarnos con diferentes tipos de estabilizadores de cámara, los cuales cada uno tiene una función distinta. En este caso, tenemos los trípodes de foto (generalmente utilizadas para las cámaras fotográficas/handycam) o de vídeo (para cámaras P2).


Estabilizadores de cámara (Steadycam)

SteadycamDescripción:

Este tipo de estabilizadores de caámra también se encuentran con chaleco incluido. Las steadycams se utilizan para grabaciones de video con mayor movibilidad y profesionalidad. 


Maleta de cuarzos

cuarzosDescripción:

Kit de Iluminación de 3 cuarzos. 


Maleta de flashes

maleta flashesDescripción:

Maleta con ruedas para flashes de estudio, modelo mediano y modelo grande. Con asas para manejar con facilidad tu equipo fotográfico de estudio. 


Accesorios de iluminación

Fotómetros, parábolas, softbox, paraguas, reflectores, ceferinos, banderas, filtros, snoot y gelatinas.

 


Claquetas

Claqueta negraDescripción:

Claquetas disponibles 1 negras y 2 blancas. Este utensilio  permiten identificar claramente cada uno de los segmentos en que se divide una producción audiovisual durante su rodaje. También puede incluir más conceptos como el número de la cámara (cuando se rueda con más de una cámara), el efecto de luz (día o noche), el número de fotogramas por segundo, etc.