Cuidados en Salud

Doctorado. Curso 2019/2020.

Requisitos de titulación o formación previa específica

Estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado o equivalente y de Máster universitario o equivalente, habiendo superado al menos 300 créditos ECTS en el conjunto de ambas enseñanzas.

Perfiles Recomendados

El perfil característico (PERFIL 1) del doctorando que se recomienda para este Programa es un Graduado en Enfermería, Fisioterapia o Podología que haya cursado un Máster Oficial de investigación similar al Máster en Cuidados  de la Salud que se imparte en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia  y Podología, entendiendo por máster de investigación aquel que ofrece al menos 60 ECTS de formación en Metodología de Investigación.

También están englobados dentro de este perfil, los Diplomados en Enfermería, Fisioterapia o Podología y otras áreas sanitarias afines que hayan cursado al menos 120 ECTS de Máster Oficial, con al menos 60 ECTS de formación en Metodología de Investigación. 

Un segundo perfil definido en el Programa de Doctorado (PERFIL 2) sería el de Graduado o Licenciado en Medicina, o bien Graduado /Licenciado en otras áreas sanitarias afines, que acredite haber cursado al menos 300 ECTS, y que NO hayan cursado un Máster Oficial.

Criterios de valoración

Criterios de valoración Máximo número de puntos
Curriculum vitae 70
Conocimientos de idiomas acreditados por organismos oficiales 15
Otros méritos (pueden especificarse méritos concretos o valorarse de forma global) 15