Funciones Vicedecanato de Relaciones Internacionales, Empleabilidad y Emprendimiento

• Dirección de la Oficina de Movilidad Internacional: coordinación de los programas internacionales o con mención internacional ofertados, coordinación de los programas de movilidad internacional de estudiantes y personal de la Facultad, acogida de investigadores internacionales, así como registro y reconocimiento de estancias de investigación de investigadores extranjeros en la Facultad.
  • Promoción, coordinación y gestión de convenios internacionales y de actividades docentes e investigadoras internacionales.
  • Coordinación de las convalidaciones y reconocimiento de estudios, titulaciones y programas cursados en el extranjero.
  • Coordinación y supervisión de la actividad de los centros docentes adscritos.
  • Supervisión de las Cátedras Extraordinarias que formen parte de la actividad docente e investigadora de la Facultad.
  • Coordinación de las prácticas extracurriculares de los estudiantes en las empresas.