Grupos de Investigación

Mostrar:

Grupos de investigación por centros

Grupos de investigación por Ámbito

Grupos de investigación por Área AEI

Grupos de investigación por referencia

Información sobre Grupos UCM GR15/17


Búsqueda:

931605 MARKCO2: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING SOBRE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y MODELIZACIÓN

Centro: F. CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES  Acceso a su web
Ámbito - Área AEI: ÁREA DE CC. JURIDICAS Y SOCIALES - ECONOMÍA
Valoración - Transferencia: ACEPTABLE - Transferencia
Acrónimo - E_Mail: - jesusmadariaga@ccee.ucm.es
Director/es:GARCIA DE MADARIAGA MIRANDA, JESUS ; MOLERO AYALA, VICTOR MANUEL
Miembros:ABRIL BARRIE, MARIA DEL CARMEN ; BLASCO LOPEZ, MARIA FRANCISCA ; GAVILAN BOUZAS, DIANA ; MANZANO ANTON, ROBERTO ; MARTINEZ NAVARRO, MARIA GEMA ; MOYA BURGOS, INGRIT VIVIANA ; PINTADO BLANCO, TERESA ; PONZOA CASADO, JOSE MANUEL ; RECUERO VIRTO, NURIA ; RODRIGUEZ DE RIVERA CREMADES, FERNANDO MARIA
Líneas de investigación:ANÁLISIS DEL VALOR DEL CLIENTE; SISTEMAS REGULADORES DE LAS EMOCIONES EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES; DECISIONES DE COMPRA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES; RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES ANTE INICIATIVAS DE MARKETING MEDIOAMBIENTAL; MODELIZACIÓN EN MARKETING
Palabras clave:Marketing; Investigación de mercados; Modelización; Sistemas de Información; Valor de cliente; Comportamiento del consumidor
Acceso a su web:Acceder