Grupos de Investigación

Mostrar:

Grupos de investigación por centros

Grupos de investigación por Ámbito

Grupos de investigación por Área AEI

Grupos de investigación por referencia

Información sobre Grupos UCM GR15/17


Búsqueda:

962041 GRUPO COMPLUTENSE DE GESTIÓN DE MARCA Y COMUNICACIÓN INTEGRADA / BRANDING AND INTEGRATED COMMUNICATION CENTRE

Centro: F. CIENCIAS DE LA INFORMACION  Acceso a su web
Ámbito - Área AEI: ÁREA DE CC. JURIDICAS Y SOCIALES - CIENCIAS SOCIALES
Valoración : BUENO
Acrónimo - E_Mail: - jclemen@ucm.es
Director/es:CLEMENTE MEDIAVILLA, JORGE ; VILLAGRA GARCIA, NURIA
Miembros:ABUIN VENCES, NATALIA ; ALAMEDA GARCIA, DAVID; ALVAREZ RUIZ, XOSE ANTON ; BENAVIDES DELGADO, JUAN ; CARCELEN GARCIA, SONIA LAURA ; DIAZ SOLOAGA, PALOMA ; DIAZ-BUSTAMANTE VENTISCA, MONICA ; FERNANDEZ BLANCO, ELENA; JIVKOVA SEMOVA, DIMITRINA ; LOPEZ AZA, CARLOTA ; LOPEZ VAZQUEZ, MARIA BELEN; MAÑAS VINIEGRA, LUIS ; MAESTRO ESPINOLA, LIDIA ; MONFORT DE BEDOYA, ABEL; PADILLA CASTILLO, GRACIELA ; PINTADO BLANCO, TERESA ; SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN ; SEBASTIAN MORILLAS, ANA
Líneas de investigación:Producción de Contenidos; Marcas responsables; Impacto económico y social de las marcas; Gestión de Marca
Palabras clave:Comunicación publicitaria; Marca corporativa; Storytelling corporativo; Co-creación Marca-Sociedad; Activismo corporativo; Sostenibilidad; Responsabilidad Social Corporativa; Marcas y cine; Branded content; Efectos de las marcas en los públicos; Tecnología Digital; Eficacia publicitaria
Acceso a su web:Acceder