Normas de uso de las aulas informáticas

Aula de Acceso Libre

El Laboratorio de Informática cuenta con 3 aulas de libre acceso dentro de las cuales han de respetarse las siguientes normas:

• Es obligatorio mostrar el carnet de la Facultad cuando sea solicitado por personal autorizado.
  • Sólo se permite el uso de las aulas a alumnos matriculados en la Facultad de Ciencias de la Información.
  • Está prohibido introducir cualquier tipo de comida o bebida en el Laboratorio.
  • Está prohibido desconectar los equipos informáticos de las aulas para cargar los teléfonos móviles.
  • Está prohibido hablar por teléfono móvil así como mantenerlo encendido cerca de los ordenadores.

No respetar estas normas supondrá la expulsión y la privación del uso de las instalaciones del Laboratorio.