Nueva exposición en nuestra Facultad

6 SEP 2019 - 11:39 CET

El inicio de un nuevo curso puede hacerse cuesta arriba, pero si te informamos de que hay una nueva exposición para hacer más llevadero el comienzo de las clases seguro que lo ves de otra manera.

Nuestra Facultad sigue con la iniciativa del pasado curso, y las exposiciones en el pasillo de Decanato (tercera planta) siguen más activas que nunca.

“Diversidad Vanguardista” es la nueva exposición que viste nuestras paredes, representando pinturas del arte contemporáneo, con piezas impresionistas, destacando también influencias del expresionismo abstracto, el realismo y hasta el cubismo.

De la mano del dominicano Marko Florentino, estudiante de doctorado de Periodismo de nuestra Facultad, estas pinturas te llevarán a un mundo de color y sofisticación.

Con exposiciones en República Dominicana, Estados Unidos, y hasta diez en Madrid, Marko Florentino se instala en los pasillos de nuestra Facultad para que descubras su mundo en la pintura durante el mes de septiembre.

Nueva exposición en nuestra Facultad - 1