Los alumnos de la asociación NOVIS invitan a sus compañeros/as a sumarse en las próximas ediciones

2 ABR 2019 - 16:41 CET

Un grupo de alumnos de primero de Publicidad y Relaciones Públicas, y miembros de la asociación de estudiantes NOVIS han  tenido la oportunidad de participar como voluntarios XX Aniversario del Festival del Club de Creativos en San Sebastián los días 28, 29 y 30 de marzo. El Festival pone así el broche a sus 20 años de existencia impulsando la creatividad. Bajo el lema, "Buscando nuevos caminos" se trataban de presentar aquellos cambios que se producirán más pronto que tarde en la industria delmarketing y la comunicación. junto a grandes profesionales en San Sebastián. El Festival comprende tres días  de ponencias, workshops y exposiciones para finalizar con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad, del C de C de Honor 2019 y del Premio Juan Mariano Mancebo al Joven Talento.

Los alumnos de NOVIS, resaltan una reflexiones escuchadas a lo largo del festival, en la que Eva Santos, Chief Creative Officer de Proximity Worldwide planteaba que las plataformas dan muchas posibilidades a la industria publicitaria y que todo lo que da posibilidades es más divertido que un problema. Eva nos explicaba que la gente tiene que entender que el medio no es el mensaje sino una herramienta y que como industria debemos dejar de buscar la idea fácil. Para los alumnos asistentes y los que quieran participar en futuras ediciones se trata deuna oportunidad para, entre  otros aspectos, entrar en contacto con múltiples profesionales del sector.

Un grupo de estudiantes de Publicidad y RRPP voluntarios en el Festival c de c de San Sebastián - 1