Say Something

La Asociación Española contra el Cáncer se ha instalado en la Facultad para acercar el voluntariado a los más jóvenes

7 MAY 2019 - 19:43 CET

La biblioteca humana de la Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con Thinkernautas, se ha acercado hasta nuestra Facultad con la iniciativa de que los más jóvenes conozcan más el mundo del voluntariado. Este evento ha contado con la colaboración de voluntarios y pacientes  y su historia sobre esta realidad.

Esta jornada, con el lema #SaySomething, ha dado la oportunidad a todo aquel que se ha acercado a escuchar a estas personas de lo que realmente se necesita para ser voluntario, y las vivencias en primera persona de familiares y pacientes que han disfrutado de este servicio.

Say Something - 1