Quedan pocas plazas en los másteres oficiales de la Facultad después del primer plazo de admisión

26 ABR 2023 - 16:51 CET

El plazo de preinscripción para la mayoría de los Títulos propios de Máster de Formación Permanente para el próximo curso 2023/2024 ya ha comenzado. Desde mañana y hasta el 26 de mayo también se podrá solicitar la admisión a estudios de Máster Universitario Oficial con plazas aún libres tras el primer plazo de inscripción, finalizado el pasado febrero.

De los diez másteres oficiales de la Facultad, seis cuentan aún con plazas libres:

Estos másteres se especializan en la investigación en ámbito profesional y están orientados principalmente a poder iniciar programas de doctorado en cualquier universidad nacional y de la UE.

A diferencia de los oficiales, que son los únicos aptos para solicitar becas y ayudas de este ministerio al estar acreditados por el Ministerio de Educación, los másteres propios de formación permanente no requieren la aprobación del Ministerio sino sólo de la Universidad, por lo que se adaptan con más rapidez a la demanda del mercado. Orientados a la especialización profesional y práctica para el mercado laboral, son aptos para aquellos que quieran seguir avanzando en su carrera profesional o reciclarse profesionalmente. Precisamente, es habitual que se desarrollen en colaboración con empresas del mundo de la comunicación, medios o agencias como ABC, RNE, Expansión, Wunderman Thompson, H&K Strategies, Mediapro, Omnicom Public Relations, Publicis, etc.

Ya se puede solicitar la admisión a Títulos Propios de la Facultad, entre los que se integrarán nuevos másteres propios: Advergaming y Publicidad en eSports; Comunicación aplicada; Master´s Degree in International Communication, Marketing & Management for Fresh Produce ProfessionalsDirección de eventos y protocolo Metaverso, realidad virtual y realidad aumentad. En la Junta de Facultad del pasado febrero también se aprobó el nuevo Diploma en Periodismo económico que se desarrollará con el Diario Expansión, el Certificado de Formación Permanente en Amazon y marketplaces y la renovación del Certificado en Realidad Virtual y Aumentada.

Másteres títulos propios:

Másteres oficiales:

Existen también otras modalidades de formación como el título en Experto, modalidad en la que la Facultad cuenta con el título de Experto en Inteligencia Artificial en las Ciencias Sociales y Jurídicas (no presencial).

Aquí puedes descargar un tríptico con información sobre las titulaciones.

Abierta la preinscripción a másteres propios y el segundo plazo de másteres oficiales para el curso 23-24 - 1