Gran asistencia de los nuevos alumnos de grado en el Acto de Bienvenida

Inicio de clases del curso 2019-2020

2 SEP 2019 - 12:08 CET

El lunes 9 de septiembre han comenzado las clases del nuevo curso 2019-2020, y nuestra Facultad ha organizado para los nuevos alumnos de 1º de carrera un Acto de presentación y bienvenida en el Salón de Actos. Para los alumnos matriculados en el turno de mañana, el acto se ha iniciado a las 9:00 horas. Y para los que tienen el turno de tarde, ha tenido lugar a las 16:00 horas.

Además, se ha invitado desde el Vicedecanato de Estudiantes y Comunicación a todas las asociaciones a formar parte del evento con mesas informativas que han estado presentes durante toda la jornada de inicio de clases.

Tras el acto de bienvenida, se ha llevado a cabo una Jornada de Puertas Abiertas para visitar la biblioteca, Inforadio, Infoactualidad, la agencia junior El Estudio, los platós y las salas de informática.

Gran asistencia de los nuevos alumnos de grado en el Acto de Bienvenida  - 1