Adiós al Profesor Rafael Alberto Pérez

Fue profesor 40 años en nuestro Centro

18 DIC 2019 - 13:37 CET

Lamentamos profundamente la pérdida el pasado día 4 de quien fuera 40 años profesor de nuestra Facultad, Rafael Alberto Pérez, autor de una reconocidísima obra a nivel internacional dedicada a la gestión estratégica de la comunicación. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Fue uno de los pioneros de la comunicación en España, el padre de la “nueva teoría estratégica” (NTE ) y autor de referencia en materia de estrategia y comunicación. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió Business Administration en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE Madrid) y se tituló en la primera promoción de Comunicación en la Escuela Oficial de Publicidad (Madrid). Desde 1973 ha sido Profesor de nuestra Facultad y profesor invitado de 153 Universidades en 14 países.

Autor de 5 libros, 17 capítulos de libros, 2 prólogos y más de un centenar de artículos publicados en 5 idiomas, fue asesor estratégico de The Blueroom Project, Presidente de Honor de FISEC y de la CINTE & miembro de 14 Consejos Científicos de 6 países distintos.

Adiós al Profesor Rafael Alberto Pérez  - 1