Andradas y Goyache continúan sus actos de campaña en la Facultad

Inforadio e Infoactalidad entrevistan a los candidatos a Rector

21 MAR 2019 - 16:21 CET

Tras el debate celebrado en la Facultad el pasado jueves 14 de marzo entre Carlos Andradas y Joaquín Goyache, los candidatos a Rector UCM han vuelto a visitarnos con motivo de las entrevistas que Inforadio ha realizado a cada uno de ellos. Las entrevistas serán emitidas el 25 y 26 de marzo respectivamente en Inforadio e Infoactualidad y estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

El martes 19 marzo fue el turno de Joaquín Goyache, mientras que Carlos Andradas visitó los estudios de la emisora de la Facultad el día 20 de marzo. Ambos candidatos agradecen el trato recibido así como señalan la profesionalidad del equipo de estudiantes que ha hecho posible ambos encuentros. Para poner punto final a los actos en nuestro centro, ambos se han reunido en la Sala Naranja de la Facultad a las 12:30h con profesores, alumnos y pas. Goyache lo hizo el lunes 25, y Andradas el miércoles 27.

Si no pudiste asistir al #debateRectorUCM puedes verlo a través del canal de Youtube de la Facultad.

Andradas y Goyache continúan  sus actos de campaña en la Facultad  - 1