Andradas y Goyache en la Facultad

Los candidatos a Rector realizan un debate el día 14 y sendos actos de campaña en nuestro Centro

6 MAR 2019 - 09:17 CET

Los dos candidatos a las elecciones a rector el próximo 3 de abril visitan durante el mes de marzo nuestra Facultad, que se convierte en protagonista y epicentro de la campaña. De entre las actividades previstas, la más relevante ha tenido lugar el jueves día 14 de marzo a las 18 horas, momento en el que el Salón de Actos se llenó para escuchar a los dos candidatos.

Los días 19 y 20, Joaquín Goyache y Carlos Andradas visitarán nuestros estudios para ser entrevistados por Inforadio e Infoactualidad. Las entrevistas serán grabadas y se emitirán respectivamente el 25 y el 26 de marzo.

A continuación, el lunes 25 de marzo a las 12:30h. en la Sala Naranja, Joaquín Goyache será el primero en abrir los actos de campaña en sesión abierta para estudiantes, profesores y PAS. El veterinario y candidato a recotor ha elegido #HazTuyoElCambio como lema de campaña. Por su parte, el matemático Carlos Andradas mantendrá un encuentro con los miembros de la facultad que así lo deseen el miércoles día 27 de marzo a las 12:30 en la Sala Naranja. El aspirante a la reelección a rector ha elegido como lema de campaña #ViveComplutense .

Fotografía: Juan Carlos Gómez Múñoz @juanloscargomez

Andradas y Goyache en la Facultad - 1