Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Andradas y Goyache en la Facultad

Los candidatos a Rector realizan un debate el día 14 y sendos actos de campaña en nuestro Centro

6 MAR 2019 - 09:17 CET

Los dos candidatos a las elecciones a rector el próximo 3 de abril visitan durante el mes de marzo nuestra Facultad, que se convierte en protagonista y epicentro de la campaña. De entre las actividades previstas, la más relevante ha tenido lugar el jueves día 14 de marzo a las 18 horas, momento en el que el Salón de Actos se llenó para escuchar a los dos candidatos.

Los días 19 y 20, Joaquín Goyache y Carlos Andradas visitarán nuestros estudios para ser entrevistados por Inforadio e Infoactualidad. Las entrevistas serán grabadas y se emitirán respectivamente el 25 y el 26 de marzo.

A continuación, el miercoles día 27 a las 12.30h en la Sala Naranja, Carlos Andradas será el primero en abrir los actos de campaña en sesión abierta para estudiantes, profesores y PAS. El matemático aspirante a la reelección a rector ha elegido como lema de campaña #ViveComplutense. Por su parte, el veterinario Joaquín Goyache mantendrá un encuentro con los miembros de nuestra facultad que así lo deseen el viernes 29 de marzo a las 10:00h en la Sala Naranja. El candidato a rector ha elegido el lema de campaña "Haz tuyo el cambio".

Fotografía: Juan Carlos Gómez Múñoz @juanloscargomez

Andradas y Goyache en la Facultad - 1