Apertura del plazo extraordinario de matriculación del TFG

8 FEB 2021 - 12:52 CET

Apertura del plazo extraordinario de matriculación del TFG hasta el viernes 12 de febrero

• El plazo extraordinario de matriculación del Trabajo Fin de Grado (TFG) se encuentra abierto desde el día de hoy, 8 de febrero, y hasta el próximo viernes 12 de febrero

La apertura de este nuevo periodo de matriculación del 8 al 12 de febrero está dirigida a todos aquellos estudiantes que no pudieron matricularse en el plazo ordinario de septiembre por tener alguna asignatura básica u obligatoria aún pendiente. Las personas que aún no dispongan de la calificación de dicha asignatura consolidada en el acta, también podrán matricularse en dicho plazo. Así lo ha comunicado el Vicedecano de Calidad e Innovación Docente, el profesor Ángel Luis Rubio, cuyo mensaje ha remitido el gabinete de comunicación a todos los estudiantes de 4° Grado.

La matriculación se materializa enviando un correo electrónico a la dirección incidmatriccinf@ucm.es indicando los siguientes datos: Apellidos y nombre, DNI, grado que cursas y "Solicito la matriculación en el Trabajo Fin de Grado del curso 2020-2021"

La solicitud de línea temática del TFG para estudiantes matriculados deberá efectuarse entre el 15 y el 19 de febrero. No obstante, se podrá solicitar línea temática, por motivos justificados, aunque aún no se haya matriculado del TFG.

La asignación de tutores por parte de los Departamentos se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo. Toda la información se encuentra disponible en la página https://ccinformacion.ucm.es/trabajo-fin-de-grado.

Desde Secretaría de Estudiantes se recuerda que es muy importante comprobar que las optativas matriculadas correspondan siempre con el plan de estudios de cada titulación. Si no fuera así, no será posible titularse. Es posible consultarlo en el enlace:

Apertura del plazo extraordinario de matriculación del TFG - 1