Arrancan los Encuentros Alumni 50 aniversario con Fernando Rodríguez Varona, CEO de Publicis Media
A cargo de estudiantes que realizarán en plató entrevistas de 45 minutos a destacados profesionales egresados de nuestra Facultad
15 ABR 2021 - 10:12 CET
Las celebraciones del 50 aniversario de nuestra Facultad siguen su curso. En este caso se pone en marcha una serie de encuentros y entrevistas con destacados antiguos alumnos de todos los estudios de la Facultad. El primer encuentro tuvo lugar ayer miércoles con Fernando Rodríguez Varona, CEO de Publicis Media, uno de los siete alumni UCM ilustres reconocido como tal a propuesta de nuestro Centro, y quien es además doctor en Publicidad y Relaciones Públicas por nuestra Facultad.
El objetivo de estos encuentros es traer de vuelta a algunos de los estudiantes egresados más importantes que han salido de la Facultad. Esto servirá para unir los 50 años de historia y también las tres carreras que se cursan. Los encuentros se irán sucediendo durante las próximas semanas y meses para homenajear a aquellos que han pasado por nuestra casa y contar con su experiencia y consejos para los actuales estudiantes. Las entrevistas duran 45 minutos y se realizan en plató, y tras las labores de postproducción serán difundidas en distinto formatos en los canales de comunicación de la Facultad en los próximos días.
Todo el proyecto está a cargo de estudiantes de la Facultad lo que le confiere un importante valor adicional. Azarael Suárez, coordinador de Inforadio, y Nerea Quijada, del gabinete de comunicación, se encargan de la dirección y realización mientras que el equipo de redacción de Inforadio se encarga de la preparación de las entrevistas y del apoyo de producción, técnico y de maquillaje. Por otro lado, el proyecto cuenta con la colaboración de los alumnos del Máster en periodismo multimedia como equipo de cámaras y edición. La coordinación corre a cargo del gabinete de comunicación de la Facultad que se encarga de las labores de diseño, fotografía e institucionales. Los encuentros cuentan con el apoyo del Vicedecanato de Política Económica e Innovación Tecnológica con los técnicos de audiovisuales y el patrocinio del Programa Alumni UCM.