Carmen Vilaseca gana el I Premio al mejor TFM de la UCM contra el estigma

Estudiante egresada de nuestro Máster Universitario en Comunicación Social

4 DIC 2020 - 13:20 CET

Carmen Vilaseca del Río, estudiante egresada del Máster en Comunicación Social de nuestra Facultad ha obtenido el Premio al Mejor TFM del curso 2019-2020 que otorga la Cátedra UCM-Grupo 5 contra el Estigma. El trabajo tiene por título "LA MENTORÍA SOCIAL COMO SOLUCIÓN COMUNICATIVA ANTE EL AISLAMIENTO Y LA EXCLUSIÓN DE LOS MENA EN ESPAÑA", y fue tutorizado por la profesora Cecilia Eseverri Mayer.

Ambas recogieron el premio el día 3 de diciembre de 2020 en el rectorado de la UCM, en un acto presidido por Juan Carlos Doadrio, Vicerrector de Relaciones Institucionales de la UCM; Guillermo Bell, presidente de Grupo 5; el Decano de la Facultad de Ciencias de la  Información, Jorge Clemente Mediavilla, y otras autoridades académicas.

¡Enhorabuena a Carme, a Cecilia y a nuestro Máster!

Más información en Tribuna Complutense

Carmen Vilaseca gana el I Premio al mejor TFM de la UCM contra el estigma - 1