Nuestra estudiante de 4º de Publicidad y RRPP ha sido elegida entre universidades de toda España

20 MAR 2024 - 16:52 CET

Claudia Matjushin, estudiante de 4º del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad, ha sido seleccionada para formar parte del Programa Roger Hatchuel 2024, que ofrece el Festival de Cannes Lions. Ha sido la propia organización del Festival la que ha escogido a Claudia como representante española entre distintas candidaturas.

La Roger Hatchuel Student Academy ofrece un programa de seis días (del 16 al 21 de junio) para treinta estudiantes de todo el mundo del ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas a punto de graduarse. La Academia puso en marcha esta iniciativa en 2003 con el objetivo de “inspirar a la próxima generación de líderes creativos proporcionándoles las herramientas, los conocimientos y las conexiones que necesitan para explorar diferentes vías creativas y lanzar sus carreras en la industria de la publicidad y la comunicación creativa”.

Durante los seis días, el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse profesionalmente mediante la potenciación de su agilidad creativa, enseñándoles a resolver un briefing en 48 horas, perfeccionando su discurso, su red de contactos y el arte del storytelling. También se les inculcarán dotes de liderazgo y se estimulará su valentía creativa para fomentar la confianza en sí mismos en todos sus proyectos. La experiencia servirá a los alumnos para comenzar a crear una red global de compañeros, ponentes, mentores, creativos galardonados y más de 13.000 delegados del Festival.

Claudia Matjushin seleccionada para el Programa Roger Hatchuel 2024 del Festival de Cannes Lions - 1