Convocatoria abierta a creadores de la Facultad

Estudiantes, profesores y PAS ya pueden mandar sus propuestas de exposición

10 OCT 2019 - 16:07 CET

Desde el Gabinete de Comunicación la Facultad se abre una convocatoria a los creadores de nuestro centro que quieran exponer sus obras en el espacio expositivo EspacioArte (pasillo de Decanato 3ª planta) o a través de otros medios de comunicación de la Facultad como el canal de Youtube, las pantallas informativas o el resto de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter).

Esta convocatoria, de carácter multidisciplinar, está destinada a que los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que lo deseen puedan compartan sus trabajos públicamente para el enriquecimiento común. Entre las categorías de las obras se contemplan pintura, fotografía, audiovisual, portfolios creativos publicitarios o escritura, entre otras.

Para presentar una propuesta es necesario rellenar este formulario. Ésta debe incluir una muestra de las piezas en cuestión (fotos, enlaces…) que deben tener un mínimo suficiente de cantidad (al menos 15 originales) y calidad para ser valoradas por el grupo de trabajo encargado de esta labor, encabezado por la profesora de arte Violeta Izquierdo. Las propuestas pueden ser individuales o colectivas. Se comunicará oportunamente los proyectos admitidos para coordinar y calendarizar su exhibición.

El plazo de admisión de propuestas está abierto hasta el próximo 1 de noviembre.

Convocatoria abierta a creadores de la Facultad - 1