Cristóbal Fernández Muñoz es nombrado Vicedecano de Estudiantes y Comunicación

El profesor de Publicidad y Relaciones Públicas era hasta ahora Delegado del Decano para la Comunicación Institucional

9 ENE 2019 - 11:31 CET

El Equipo Decanal ha anunciado el nombramiento del profesor Cristóbal Fernández Muñoz como Vicedecano de Estudiantes y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Información. El nuevo Vicedecano toma el cargo en sustitución del profesor José Antonio Jiménez de las Heras, que se pondrá al frente del nuevo Centro de Asistencia a la Investigación de Contenidos Digitales para la Docencia y la Investigación, decisión ya comentada en Junta de Facultad meses atrás.

Desde 2008, Cristóbal Fernández Muñoz (Madrid, 1973) es profesor del área de Relaciones Públicas de nuestra Facultad, compatibilizando su actividad profesional y académica desde entonces. Desde 2018 es Profesor Contratado Doctor y en abril fue nombrado Delegado del Decano para la Comunicación Institucional de nuestro centro.

El profesor Fernández tiene más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la comunicación, especializándose en el ámbito digital, siendo director de cuentas en Llorente y Cuenca y Burson Marsteller, firmas líderes en comunicación y RRPP entre 1996 y 2010. En 2011 fue nombrado director de comunicación de la red social y operador de telefonía móvil Tuenti (Telefónica) y desde 2016 viene desempeñando el cargo de Director de Comunicación en la compañía legaltech reclamador.es. Además, viene impartiendo docencia en numerosas universidades públicas y privadas, -ha sido director del máster en Márketing Digital de la Universidad Isabel I-, en centros formativos como la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial o en Escuelas de Negocio como la EEME Business School, donde es profesor del máster en Marketing Digital y Redes Sociales desde 2013.

Cristóbal Fernández Muñoz es nombrado Vicedecano de Estudiantes y Comunicación - 1