Manuela Carmena y Alfredo Pérez Rubalcaba visitan la Facultad en el Día Mundial de la Radio

Inforadio organiza esta iniciativa que se llevará a cabo el 13 de febrero

11 FEB 2019 - 18:51 CET

El próximo 13 de febrero la Facultad contará con múltiples iniciativas con motivo del Día Mundial de la Radio. Inforadio emitirá en directo todos sus programas en la Sala de Conferencias durante todo el día, dedicado a reflexionar sobre el diálogo, la tolerancia y la paz. Entre los muchos invitados a compartir mocrófono con sus locutores (principalmente alumnos del Centro) contaremos con la presencia de la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, que inaugurará la jornada de la mano de Carlos Andradas, Rector de la UCM y Jorge Clemente Mediavilla, Decano de la Facultad.

También estará presente Alfredo Pérez Rubalcaba, Ex-Vicepresidente del Gobierno y Ex-Ministro del Interior, y actual profesor de la UCM (Facultad de CC. Químicas). Por su parte, en el programa Crónica de las seis estarán presentes la Fundación Civio y el medio Maldita.es, para dialogar sobre el Periodiso de Investigación como nueva herramienta para la paz y tolerancia.

La jornada será emitida en streaming a través del canal de Youtube de la Facultad, así como puede consultarse el programa aquí.

Manuela Carmena y  Alfredo Pérez Rubalcaba visitan la Facultad en el Día Mundial de la Radio - 1