El boletín semanal de la Facultad renueva su diseño

La próxima semana… se lanzó por primera vez en abril de 2019

27 OCT 2023 - 09:38 CET

Este nuevo curso académico 2023/2024 ha comenzado con un cambio en el diseño del formato de nuestra newsletter. La próxima semana…, el boletín informativo semanal elaborado por el Gabinete de Comunicación, ha renovado su formato con una nueva identidad visual, subrayando el calendario de eventos, el canal de whatsapp y nuestras redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter, Tiktok, Facebook, Youtube y LinkedIn.

Desde hace más de cuatro años, esta herramienta de comunicación interna se ha convertido en un canal informativo que cada viernes conecta con estudiantes, profesores y personal administrativo para acercar los eventos más destacados de la siguiente semana.

Fruto del plan de comunicación estratégico de la Facultad presentado en diciembre de 2018, La próxima semana… vio la luz en abril de 2019 con objeto de mejorar la información sobre las numerosas actividades de nuestro Centro. Congresos, preestrenos, oportunidades de becas, y todo tipo de eventos tienen cabida en el boletín informativo, que destaca los acontecimientos más relevantes con enlace al calendario completo de actividades de nuestra Facultad.

En total se han creado más de 170 boletines semanales hasta el momento que se envían cada viernes durante el periodo lectivo a través de correo electrónico, whatsapp y redes, enlazando a la versión de la newsletter en navegación web

Con el nuevo diseño, renovamos nuestro compromiso para mantener a todos los integrantes de nuestro Centro informados y conectados, promoviendo la transparencia y la comunicación en nuestra Facultad.

El boletín semanal de la Facultad renueva su diseño - 1