Ciencia Cotidiana: cada día a las 18h en Youtube

27 MAR 2020 - 21:32 CET

El CAI de creación de contenidos audiovisuales y digitales de nuestra Facultad (CREAV) ha tenido la iniciativa de emitir cada día uno de sus documentales en el canal de youtube de la Universidad Complutense con el objetivo de contribuir a la formación y el conocimiento en tiempos de #yomequedoencasa. A las 18h se estrena en dicho canal a diario un nuevo contenido. En estos momentos se encuentra en emisión la serie "Ciencia cotidiana" que en su tercer capítulo cuenta con dos profesores de nuestra Facultad, Arturo Colorado e Isidro Moreno, como protagonistas, compartiendo sus investigaciones sobre museos digitales. ¡Gracias por la iniciativa!

El CAI de contenidos audiovisuales y digitales presenta sus documentales en línea - 1