La Facultad inaugura un ciclo de exposiciones

Este proyecto reivindica la presencia femenina en el mundo artístico y pone de manifiesto su falta de visibilidad

11 MAR 2019 - 13:43 CET

El Plan de Comunicación de la Facultad pone en marcha un nuevo proyecto para poner en valor el arte en el centro. Esta iniciativa se inaugura con la exposición de Seguimos Aquí bajo la coordinación de Violeta Izquierdo, que coincide además con el mes en el que se celebra el día de la mujer.

Por eso, esta exposición reivindica la presencia de las artistas femeninas en los circuitos del arte y pone de manifiesto su falta de visibilidad. Cinco mujeres artistas son las protagonistas que muestran y explican sus obras, expuestas ya en la Facultad.

El propósito de este plan es que de una manera más habitual, la Facultad cuente con exposiciones para involucrar al estudiante en el mundo del arte.

Si quieres conocer más sobre este proyecto en Artenea tienes toda la información.

La Facultad inaugura un ciclo de exposiciones - 1