Tras la votación de hoy de los miembros de Junta de Facultad, ejercerá el cargo hasta 2025

25 MAY 2021 - 19:45 CET

Hoy, 25 de mayo, han tenido lugar las elecciones al cargo de Decano de la Facultad de Ciencias de la Información. Los comicios se han resuelto con la renovación del mandato del actual Decano, el profesor Jorge Clemente Mediavilla, que ha sido elegido por mayoría absoluta con 44 votos, imponiéndose al candidato Manuel Sánchez de Diego que consiguió 9 votos.

La jornada se celebró de 9:00 a 20:00 horas en el Salón de Grados de nuestra Facultad con la mesa electoral conformada por sorteo por los profesores Ángel Luis Rubio Moraga, Paloma Díaz Soloaga e Isabel Serrano Maíllo, con el posterior recuento de votos. Los electores, los miembros de la Junta de Facultad (representantes de los sectores de profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios), votaron con una participación del 89% y por mayoría absoluta eligieron a Jorge Clemente para ejercer el cargo hasta 2025.

Las elecciones fueron convocadas el 25 de marzo de 2021 por nuestro Rector, Joaquín Goyache, para la elección del cargo de Decano durante los próximos 4 años.

Los candidatos han sido el actual Decano, Jorge Clemente Mediavilla, y el profesor del área de Derecho, Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva. Con estos resultados, se da continuidad a la gestión del actual Decano, para seguir implementado el programa de mejoras y transformación de la Facultad durante los próximos 4 años y hacer de nuestro Centro un referente en “Excelencia, modernización e internacionalización” como señalaba su programa.

Jorge Clemente vota elecciones Decano 2021

El profesor Jorge Clemente Mediavilla reelegido Decano de la Facultad de Ciencias de la Información  - 1