Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

El sistema de barreras de acceso al aparcamiento de la Facultad comenzará a funcionar a partir del 30 mayo

Se requerirá el carnet TUI contactless para poder acceder con vehículos al recinto

5 MAY 2022 - 10:25 CET

El Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad pondrá en funcionamiento finalmente el anunciado sistema de barreras de acceso al aparcamiento en nuestra Facultad a finales de este mes.

Para poder acceder al aparcamiento, será necesario utilizar el carnet TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente) contactless de nuestra Universidad y así evitar que sea utilizado como aparcamiento disuasorio por personas ajenas a la Complutense. Para confirmar que el carnet es válido, es necesario que éste incluya el símbolo contactless en la parte delantera y un pequeño cuadrado en la parte posterior. Se puede comprobar de forma personalizada si el carnet universitario de un usuario está actualizado a través de este enlace (con navegación identificada ucm).

Previsiblemente, esta medida entrará en vigor a partir del 30 de mayo. El horario de funcionamiento es el mismo que el de la Facultad, desde las 8 a las 22 horas, de lunes a viernes.

Si no se dispone de carnet UCM contactless, existen los siguientes puntos de emisión para actualizar la tarjeta con cita previa: https://www.ucm.es/puntos-emision
Más información sobre el carnet TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente) en este enlace: https://www.ucm.es/tui-ucm-estudiante

En el caso de organizar eventos, congresos, tribunales de tesis, etc., los organizadores deben comunicar la lista de inscritos e invitados ajenos a la UCM que necesiten usar el aparcamiento a la Gerencia, con un mínimo de 5 días de antelación.

El sistema de barreras de acceso al aparcamiento de la Facultad comenzará a funcionar a partir del 30 mayo - 1

Todas las noticias »