Emisión en directo de Radio 3 con motivo del #50aniversarioUCMccinf

El próximo jueves 7 de abril, último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa

21 MAR 2022 - 08:59 CET

El jueves 7 de abril, se celebrará una de las actividades finales conmemorativas del #50aniversarioUCMccinf: la emisión en directo de la programación de Radio 3 desde la Facultad. El acto tendrá lugar en la calle situada entre los dos edificios desde las 17 horas y estará abierta a toda la Facultad.

Para esta celebración, Radio 3 está preparando con Decanato e Inforadio una programación especial con entrevistas a profesores y estudiantes del Centro, así como con profesionales que estudiaron en la Facultad y las actuaciones de Izal, Belako, Biznaga, Depresión Sonora, Veintiuno, Rayden, Rufus T. Firefly o Joe Crepúsculo. Está previsto que haya conexiones en directo también desde la programación de TVE. La iniciativa cuenta con el apoyo del programa alumni de la Universidad Complutense, siendo la primera vez que en la Facultad se lleva a cabo una actividad así.

Invitamos a participar en esta iniciativa para celebrar con la comunidad @UCMCCINF nuestro 50º aniversario en un ambiente distendido previo al período vacacional.

El acceso a la emisión en directo de la programación deRadio 3 desde la Facultad se realizará a través de una invitación previa con código QR de la que se ofrecerá más información próximamente.

Más información: https://eventos.ucm.es/go/radio3ccinf

#radio3umccinf

Puedes ver la retransmisión completa:

Radio 3 en Ciencias de la Información

Emisión en directo de Radio 3 con motivo del #50aniversarioUCMccinf - 1