Escuela Complutense de Verano y Cursos de Verano de la Complutense en El Escorial 2024

Profesores de la Facultad estarán al frente de varios cursos de comunicación en el mes de julio

17 MAY 2024 - 09:46 CET

Un año más y durante el mes de julio, se llevarán a cabo dos citas imprescindibles del verano en la Complutense: los Cursos de Verano en San Lorenzo de El Escorial y la Escuela Complutense de Verano en Ciudad Universitaria.

Por una parte, en el Campus de Moncloa se llevará a cabo la vigesimotercera edición de la Escuela Complutense de Verano y nuestra Facultad será una vez más sede de buena parte de los mismos. Como en años anteriores, se ha programado una amplia oferta de cursos que se imparten de forma presencial con una programación cultural complementaria. Tres de estos cursos son dirigidos por profesores de nuestra Facultad:

Dirección: David Álvarez Rivas y Alicia Parras Parras

Dirección: Armando Recio García y Alejandro Pizarroso Quintero

Dirección: David Lavilla Muñoz y José Jesús Vargas Delgado

Del 1 al 19 de julio

El plazo de inscripción en los cursos acaba el 21 de junio, si bien las becas y ayudas pueden solicitarse hasta el 10 de junio.

XXXVII Edición de los Cursos de Verano en El Escorial

Por su parte, la localidad de San Lorenzo de El Escorial acogerá la XXXVII edición de los Cursos de Verano de la Complutense, cuyo colorido cartel fue presentado el pasado mes de abril y es obra del artista Okuda San Miguel

El programa incluye numerosos Cursos, entre los que se encuentran varios que tratan sobre comunicación como:

Todos los cursos, en su gran mayoría impartidos en castellano, están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales de cualquier actividad siendo habitual una gran presencia internacional.

Se pueden solicitar Becas hasta el próximo 24 de mayo, destinadas principalmente a la reducción del precio de matrícula y el alojamiento y la manutención en la localidad madrileña, sede de los cursos.

Los Cursos de Verano de la Complutense en El Escorial están dirigidos por nuestra profesora Natalia Abuín, siendo subdirector el profesor de periodismo Salvador Gómez y coordinador de los cursos del área de Ciencias Sociales y Jurídicas el también profesor de nuestra Facultad, Francisco Cabezuelo. Por su parte, la profesora Celia Rangel del Departamento de Ciencias de la Comunicación Aplicada es coordinadora de promoción, estrategia y desarrollo institucional.

Escuela Complutense de Verano y  Cursos de Verano de la Complutense en El Escorial 2024 - 1