20 DIC 2021 - 13:31 CET

Esther Pérez Nieto, graduada en nuestra Facultad en 2017 y actual doctoranda, ha recibido el Premio Nacional de fin de carrera de Educación Universitaria 2021 concedido por el Ministerio de Universidades. El Premio ha sido, además, el único de convocatoria en Comunicación Audiovisual de España.

Esther, que cuenta con una beca de formación de profesorado universitario en el Departamento de Ciencias de Comunicación Aplicada, es programadora del Festival LesGaiCineMad, el cual ha sido seleccionado este año por la Academia de Cine como colaborador para la preselección de cortometrajes de la 36ª edición de los Premios Goya. También forma parte de la asociación académica MariCorners, cuyo congreso se celebró el pasado mes de octubre y que contribuye, entre otras actividades, a la divulgación de la investigación LGTBIQ+ con su Maripodcast.

El Premio contará con un acto de entrega oficial, aunque todavía no se conoce la fecha exacta.

Para el Vicedecano de Calidad e Innovación Docente, Ángel L. Rubio Moraga, el Premio del Ministerio es el justo reconocimiento al excepcional trabajo que Esther ha realizado durante toda su carrera.

¡Enhorabuena Esther!

Esther Pérez Nieto, galardonada con el Premio Nacional de fin de carrera de Educación Universitaria 2021 - 1