Actos de graduación 2018-2019

23 ABR 2019 - 18:20 CET

Los estudiantes de último curso de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual ya tienen día para graduarse.

Teniendo en cuenta el número de estudiantes que se gradúan respondiendo a la encuesta enviada, el aforo del Salón de Actos de la Facultad y las necesidades trasladadas por los futuros graduados así como el calendario institucional del centro, habrá seis actos de graduación. Las coordinadoras de los actos de graduación, que vienen reuniéndose con Decanato desde el mes de diciembre, serán las encargadas de la organización junto con el Vicedecanato de Estudiantes y Comunicación y el equipo de voluntarios que deseen colaborar en ello. Este año las graduaciones serán en septiembre teniendo en cuenta las circunstancias que impone el nuevo calendario académico que ha adelantado la convocatoria extraordinaria de septiembre al mes de junio. Las fechas en que tendrán lugar las graduaciones son las siguientes:

• Los alumnos de Periodismo se graduarán el viernes 20 de septiembre en tres actos (12:00h, 17:00h y 19:00h).

• Publicidad y Relaciones Públicas el viernes 27 de septiembre en dos actos (12:00h y 19:00h).

• Comunicación Audiovisual el viernes 27 de septiembre a las 17:00 horas.

Próximamente se enviará un correo electrónico en el que se expondrán las pautas para apuntarse al horario que prefiera cada estudiante. Se asignarán dos plazas de invitados por alumno que se gradúe. Una vez apuntados, los estudiantes quedarán registrados en la hora que se haya elegido, sin poder modificarlo.

Los alumnos que quieran participar como voluntarios en la organización del acto pueden contactar con comunicacionccinf@ucm.es para ello.

Actos de graduación 2018-2019 - 1