Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

La Federación Española de Rugby presenta el España-Bélgica en la Facultad

5 MAR 2019 - 13:40 CET

Por iniciativa de la Federación Española de Rugby (FER), la presentación del España-Bélgica se celebrará este jueves 7 de Marzo, a las 13:00 horas, en la Sala de Conferencias. El partido se disputará este domingo 10 de marzo en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid y significa la revancha del partido que hace un año dejó a España fuera del mundial de Japón 2019. 

Al acto asistirán el presidente de la FER, Alfonso Feijoo, o en su defecto el vicepresidente y director general, Juanjo García Luna, el asesor para el Área de Deportes del Vicerrectorado de la Universidad, Iñaki Hidalgo, el seleccionador Santiago Santos, y los 9 jugadores que el año pasado jugaron el fatídico partido de Bruselas en el que España se quedó fuera del Mundial de Japón. A saber, los actuales capitanes, Fernando López y Beñat Auzqui, más Quentin García, Lucas Guillaume, Pierre Barthere, Brad Linklater, Fabien Perrin y los hermanos Guillaume y Sebastien Rouet. 

Por la naturaleza de la actividad, todos los alumnos-as de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense están invitados asistir a esta rueda prensa organizada por y de esta forma convertir la FER.

La Federación Española de Rugby presenta el España-Bélgica en la Facultad  - 1

Todas las noticias »