Felices fiestas y próspero año nuevo 2022

22 DIC 2021 - 12:34 CET

Cerramos un año para dar inicio a otro que esperamos sea mucho mejor. Es momento de expresar nuestros mejores deseos para estas fiestas y el agradecimiento, como ha trasladado el Decano al profesorado, personal de administración y servicios y estudiantes, por hacer posible que este año 2021 se haya podido desarrollar con normalidad, en las condiciones de pandemia que seguimos viviendo, y que continúan requiriendo cumplir con las indicaciones sanitarias en todo momento.

Igualmente, desde el Vicedecanato de Comunicación y Relaciones Institucionales se está trasladando un especial agradecimiento por la colaboración en las celebraciones del #50aniversarioUCMccinf este año 2021 que finalmente se han podido llevar a cabo. La exposición conmemorativa estará en el hall durante el resto del curso y os emplazamos a la primavera para poder celebrar las cinco décadas de historia de nuestra querida Facultad con una actividad festiva al aire libre de la que se dará cuenta oportunamente. Asimismo, en mayo está previsto el reconocimiento a Svetlana Aleksiévich como nueva Doctora Honoris Causa a propuesta de nuestra Facultad, todo ello con el fin de continuar consolidando nuestro liderazgo como centro pionero y de referencia en la formación universitaria en Comunicación en España.

Desde la Facultad, compartimos los mejores deseos para estos días tan especiales y para el nuevo año 2022, que deseamos transcurra lleno de salud para todos.

¡Feliz Navidad y próspero 2022!

Felices fiestas y próspero año nuevo 2022 - 1