Nuestro Decano es vocal de la nueva Junta Directiva

9 JUL 2021 - 12:02 CET

Tras la celebración el pasado 7 de julio de la Asamblea General Ordinaria de la Academia de la Publicidad, Félix Muñoz Lázaro ha sido elegido nuevo presidente de la Academia de la Publicidad. Sucede así a Pablo Alzugaray. La lista encabezada por Félix Muñoz, egresado de nuestra Facultad, fue la única presentada y se completa con Rafael Antón como vicepresidente, David Torrejón como secretario general, Francisco Hortigüela como Tesorero, y como vocales: Jorge Clemente Mediavilla (Decano de nuestra Facultad), Enrique Arribas, Javier Bardají, Celia Caño, Miguel Olivares, Alfonso Oriol, Lidia Sanz, Daniel Solana, Marina Specht y Esther Valdivia.

El nuevo presidente, Licenciado en periodismo por nuestra Facultad, posee un gran recorrido profesional, que se prolonga desde hace 35 años. Es un reconocido profesional del Marketing y Comunicación que ha gestionado marcas como Coca-Cola, Telefónica, Movistar o Cepsa, con un largo historial de éxitos y manteniéndose continuamente a la cabeza en la innovación en la gestión del Marketing y la Comunicación. Fue designado Mejor Profesional de Marketing por la Asociación Española de Marketing y se le otorgó el Premio a la Trayectoria Profesional de la Asociación Española de Anunciantes en 2015.

Muñoz formó parte de una de las primeras juntas de la Academia y fue elegido Académico de Honor de la Academia de la Publicidad en 2018, es el primer presidente de la Academia que ejercerá su cargo siendo Académico de Honor. Uno de los actuales Académicos de Honor es el catedrático, Raúl Eguizábal, profesor de nuestra Facultad.

Félix Muñoz, egresado de nuestra Facultad, nuevo presidente de la Academia de la Publicidad - 1